Gestión y Atención al Cliente

DESPACHO JURIDICO GLOBAL 5 ASR, dispone de un departamento específico para la atención personalizada y directa del cliente, a través del cual encauzar sus demandas y necesidades y trasladarle a la mayor brevedad la respuesta y solución precisa al caso concreto.

De ello se encarga nuestro Departamento de Gestión, coordinando y planificando el programa diario de trabajo del resto de departamentos, a fin de optimar los recursos con los que contamos y poder ofrecer al cliente el servicio solicitado con la mayor agilidad y eficacia.

El cliente, sin duda, es el principal activo de nuestro despacho. Sus necesidades y problemas son nuestra exigencia profesional.

Y para darles solución, DESPACHO JURIDICO GLOBAL 5 ASR se adapta a cada cliente de manera única e individualizada, prestándole en cada momento la asistencia requerida. A título de ejemplo: reuniones y visitas de nuestro personal en el domicilio del cliente para abordar, in situ, el problema de que se trate; presupuesto previo según asunto y financiación según posibilidades del cliente; recogida y entrega de documentación en el domicilio del cliente; asistencia personal al cliente en cualquier tipo de evento y reunión así como en las gestiones personales ante cualquier organismo y entidad pública o judicial.

¡¡Ven a visitarnos!! ¡Estamos en Cuenca en la Calle Calderón de la Barca 5 o si lo prefieres mándanos un email a: informacion@globalcinco.net o llámanos al teléfono 969 24 07 81!

No votes yet.
Please wait...