Viajar Seguro = Seguro de Viajes

59 Flares Twitter 6 Facebook 41 Google+ 7 LinkedIn 5 Filament.io 59 Flares ×

Estas Cosas no se Piensan hasta que te pasa algo.

Antes de irnos de vacaciones o hacer un viaje de negocios o de ocio, nos ponemos a hacer las maletas y la mayoría hacemos un listado de lo que nos vamos a llevar a nuestro destino de descanso: la ropa, la crema, los juguetes de los niños, la tablet… pero creo que se nos olvida una cosa siempre en este listado: El seguro de viajes, sobre todo si nuestras vacaciones van a ser en el extranjero.

Hoy en el blog de Global 5 vamos a hablar de esta clase de seguros en la que mucha gente no cae o no le interesa contratarlos  y aunque no os lo parezca, sería muy conveniente si vais a pasar unos días fuera de vuestras casas el contratar un seguro de viajes.

¿Por qué es conveniente? Pues porque estando fuera no sabes lo que te va a pasar y como te pase algo, sobre todo fuera del país. Os ponemos un pequeño ejemplo: Hace unos meses un amigo un poco “cabeza loca” se fue a China unos días para pasar sus vacaciones y en la Muralla China haciendo el tonto para una foto se rompió un pie; no os podéis imaginar el infierno que pasó para que le atendiera un médico y le curara y luego para colmo le llego una dolorosa factura que hizo que las vacaciones le hubieran salido más baratas si se hubiera ido dos semana a un hotel de cinco estrellas a una isla desierta. Si por un módico precio este amigo nuestro hubiera contratado un seguro de viaje, este le habría dado una cobertura para que su rotura de pie hubiese quedado en una mera anécdota y no en una pesadilla.

seguro de viajes_abogados cuenca_seguros cuenca_asesoria cuenca

El seguro de viaje: Tu guardaespaldas en vacaciones.

Es cierto que normalmente no te va a pasar nada durante tus vacaciones, eso verdad, pero “por si acaso” (en los viajes llenamos nuestras maletas de un montón de “por si acasos” ¿verdad?), un buen seguro de viajes es tu guardaespaldas ideal para pasar unos merecidos días descanso sin tener ni una sola preocupación. Este seguro de viaje no solo te va a dar cobertura sanitaria, también cubre temas legales como por ejemplo el de responsabilidad civil si por casualidad tienes un accidente de tráfico con un coche alquilado en el extranjero, le da cobertura a todo el equipaje que lleves, estos seguros cubren también la cancelación por vuelo,incluso aunque suene un poco fuerte, cubre la repatriación sanitaria y repatriación de restos (esto que no pase, ¡lagarto lagarto!).

seguro de viajes-seguros cuenca

Por lo tanto es muy conveniente hacerse un seguro de viaje si te vas de vacaciones, nunca se sabe lo que va a pasar y en Global Cinco somos expertos en seguros y junto con Allianz Seguros te podemos confeccionar un seguro de viajes a tu medida y con un precio excepcional, no dudes en pasarte por nuestras oficinas para informarte.

Por cierto: ¡Feliz Viaje!

59 Flares Twitter 6 Facebook 41 Google+ 7 LinkedIn 5 Filament.io 59 Flares ×
No votes yet.
Please wait...